6 beneficios del jugo verde

Comparte las buenas noticias

Agrega un jugo verde a tu vida y sorpréndete de lo mucho que puede mejorar: adiós abdomen inflamado, bienvenido cuerpo saludable y piel radiante. 

Aquí te compartimos una lista con 6 beneficios que el jugo verde te brinda:

 

1. El jugo verde es nutritivo

Todo un coctel de nutrientes en un vibrante líquido verde. El color verde en tu jugo es como un cartel que te anuncia “¡Hey! Mira, soy un cargamento de vitaminas y  minerales”. 

Por ejemplo, el Kale es el rey de la vitamina C, es tan rico en esta vitamina que hasta compite con la naranja. El nopal tiene muchísimas vitaminas del complejo B, que es como darle una empujoncito a tu sistema nervioso y mantener a raya al estrés.

 

 

2. Comes vegetales sin darte cuenta

¿Se te dificulta cumplir con la cantidad de vegetales que debes comer al día? Muchas personas te acompañan aquí, porque lo cierto es que los vegetales no son tan populares como las frutas.

Pero igual debemos comerlos para estar saludables. Y aquí es cuando un jugo verde te salva el día, allí los sabores son menos intensos y si están acompañados de una fruta incluso se difuminan. Comes los vegetales y ni te enteras.

Tarro con jugo verde
jugo verde

3. Energía duradera

Te tomas un jugo verde y sentirás como cuando al juguete de pilas le pones una alcalina de la mejor calidad. El azúcar natural presente en las frutas y vegetales se transforma en energía que puedes disponer de inmediato y que te acompañará por un buen rato. 

 

4. Digestión fácil y saludable

Tu sistema digestivo trabaja durísimo para conseguir todos los nutrientes de la comida, pórtate buena onda y facilítale el trabajo.

Tu estómago ya no tendrá que darle y darle para deshacer la comida, porque ya se la mandas líquida. Además, las enzimas que hay en los jugos verdes hacen que a tu cuerpo ya no le cueste absorber los nutrientes.

 

5. Fresca hidratación

Los jugos verdes no solo están cargados de sabor, sino que tienen un alto contenido de agua que te ayuda a cumplir con esos necesarios 8 vasos diarios. Puedes mantenerte deliciosamente hidratado, aún en el calor más intenso.

 

6. Clorofila terapéutica

Al tomar un jugo verde estás recargándote  con clorofila y tu cuerpo te lo agradecerá. La clorofila es la sustancia con la que las plantas transforman la luz del sol en energía, así que será como tener un saludable y energético rayo de sol en tu vaso. 

Es tan bondadosa la clorofila que evita que te enfermes, fortaleciendo tu sistema inmune, controla las inflamaciones y aumenta la producción de glóbulos rojos, que son como los camiones en los que se transporta oxígeno a todo el cuerpo. 

 

No olvides probar nuestro jugo Kale Espinaca Apio Pepino y Nopal 

 

-Ivette González: comunicadora social, cocinera profesional, en búsqueda constante de un estilo de vida natural y saludable. 

jugo verde kale espinaca