Agua de coco: el secreto mejor guardado de la naturaleza

Comparte las buenas noticias

El agua de coco se ha vuelto la bebida de moda más consumida, esto es con justa razón ya que es casi un elixir de vida. Baja en calorías, llena de nutrientes, natural y con más potasio que un plátano, estos son solo algunos de sus beneficios, sin embargo pocos conocen lo que puede lograr a la hora de hacer ejercicio.

El agua de coco ha sido apodada como "el regalo de la naturaleza para los deportistas" y es que muchos atletas ya han aprobado sus propiedades de ser más hidratante que otras bebidas que presumen tener esa característica, además no tiene azúcar añadida por lo que no te hará ganar calorías y contiene minerales que ayudarán a que tu cuerpo se recupere mejor después del entrenamiento.

Esta será la descripción de la primera imagen del Articulo en el primer bloque

El agua de coco ha sido apodada como "el regalo de la naturaleza para los deportistas"

 

Una onza de esta agua contiene aproximadamente 6 calorías, 1.3 gramos de azúcar, 61 miligramos de potasio y 5.4 miligramos de sodio. El agua de coco recupera los minerales perdidos mediante el sudor, te ayudará también a prevenir que te den calambres, a desaparecer los dolores de cabeza por deshidratación y a regenerar los músculos. Puedes tomarla después de un entrenamiento, justo antes o incluso durante la preparación de días anteriores a una carrera o una prueba más retadora.

Es mejor siempre consumirla en su forma más natural, sin embargo si estás lejos de la playa y de los cocos, siempre existen buenas opciones envasadas, solo fíjate en las etiquetas. Por si los beneficios de esta bebida no fueran suficientes, Frutos de Vida se ha encargado de darle un toque aún mejor al mezclarla con jugo de fruta natural que no solo le da un sabor delicioso, además te brindará la energía suficiente al hacer ejercicio. ¡Ve por la tuya!

 

-  Silvana Becerra Tavano

Editora digital de fitness en la revista ¡HOLA!, Comunicóloga especializada en medios digitales con gran experiencia en temas de fitness y bienestar. Amante del café, del chocolate, de correr y hacer bodybarre.

 

 

Esta será la descripción de la imagen del Articulo en el segundo bloque