¿Dónde puedo encontrar los jugos de Frutos de Vida?

Comparte las buenas noticias

Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Mis amigas a menudo me llaman para preguntarme cosas como ¿qué acompañamientos pueden servir con algún platillo? ¿Dónde compro tal o cual ingrediente? ¿Cómo limpio el horno? Y un largo etcétera.

Siempre estoy hablando de ideas para llevar un estilo de vida más natural. Ahora que mi bebé está por nacer los temas giran, sobre todo, en torno al porqué voy a usar pañales de tela reutilizables, alternativas hechas en casa de los productos cosméticos comerciales y cómo escoger ingredientes y productos para nutrirme mejor.

He notado que varias de ellas me han llamado luego con la misma pregunta: dónde pueden encontrar los jugos de Frutos de Vida que tanto menciono. Así que decidí escribir esta entrada del blog pensando en quienes comparten esta misma duda.

 

Las tiendas:

¡Encontrarlos es súper fácil! Todas las presentaciones de los jugos de Frutos de Vida están disponibles en tiendas Walmart, Superama, Soriana, Chedraui, Costco, City Market, City Club, Comercial Mexicana, La Comer, Sam's Club, Tiendas Ley, HEB, Calimax.

Vete directo a los refrigeradores del área de frutas y verduras, allí los encuentras todos. Las nuevas combinaciones “Mitad Mitad” (estos son los de agua de coco con jugo de toronja y agua de coco con jugo de naranja), a diferencia de otros sabores no van refrigerados y están en el área de abarrotes de los supermercados Superama, Walmart, La Corner, Sumesa, Fresko y City Market.

Son los únicos que no requieren refrigeración porque están envasados en tetrapack, un empaque que permite que conserven todas sus características, sin necesidad de agregar ningún químico o conservador.

 

Esta será la descripción de la primera imagen del Articulo en el primer bloque
Esta será la descripción de la segunda imagen del Articulo en el primer bloque
Descripción de imagen

 

¿Por qué recomiendo los jugos de Frutos de Vida?

Conmigo nunca se trata de decirte “usa esto, toma aquello”, sin tener detrás una razón del por qué hacerlo. Con los jugos de Frutos de Vida es igual. Hay varios elementos que me gustan mucho:

Son elaborados con 100% frutas y verduras: nada de concentrados, ni colorantes, ni sabores artificiales, ni azúcar añadida, ni conservadores. Todo natural, puras frutas y verduras.

Usan las mejores frutas y verduras del campo mexicano: me encanta que apoyen a los productores locales y escojan sólo los mejores ingredientes.

Pasteurización flash: todos los jugos pasan por un proceso de pasteurización a temperaturas controladas, que garantiza que no se pierdan sus propiedades, pero también que las bacterias sean eliminadas. Así logran que sea muy seguro tomarlos.

Si te preguntabas por qué debes buscarlos en los refrigeradores del supermercado, es porque son realmente naturales. Desde el momento en que son elaborados, estos jugos se mantienen en el frío, para que cuando tú y yo los tomemos estén súper frescos.

Al conservarlos así, evitan tener que agregarles algún ingrediente raro que los conserve artificialmente y yo se los agradezco genuinamente.

En verdad te invito a probarlos todos, son muy ricos. Si no sabes por cuál presentación empezar, te cuento que, a mí, que me gustan los sabores dulces, me encanta el de Naranja Apio y Nopal. Si eres como mi esposo que prefiere un sabor menos dulce, el de Agua de coco con jugo de toronja es para ti.

¿Qué esperas para salir a comprar tus Frutos de Vida?

 

 

-Ivette González: comunicadora social, cocinera profesional, en búsqueda constante de un estilo de vida natural y saludable

Esta será la descripción de la imagen del Articulo en el segundo bloque